Posada Sportquad
 
 
 
 
El pasajero hace reservas por teléfono y una camioneta 4x4 de la empresa los retira por el hotel a la hora acordada y los traslada a la base de SPORTQUAD. La misma se encuentra en Villa Ede´n, La Falda, Valle Hermoso, Valle de Punilla, Córdoba, Argentina. Allí, uno de los 4 guías los recibe y después de una charla y prueba de los vehículos, emprenden la travesía encabezada por el guía y seguido por el resto de los participantes. Los recorridos son en su mayoría fuera de camino, transitando senderos, trepando montañas y cruzando ríos en un marco natural inolvidable.
 
 
Son 40 travesías al año, ya preestablecidas, de 1,2,3,4 y 5 días según el programa. Estas son encabezadas por un guía en cuatriciclo propio que está constantemente comunicado con base y con una camioneta 4x4 que cierra la travesía.
En la misma nos acompaña un mecánico y u cocinero, infaltable para un buen asado o chivito a las llamas, y poder reponer energías para seguir con nuestra aventura. En esta modalidad la mayoría de los participantes maneja quad propio. Para el que no tuviera, nosotros le alquilamos uno de nuestra flota.
 
Son travesías privadas para grupos o familias, donde el programa se organiza con los interesados de acuerdo a sus espectativas. Estos tienen un trato preferencial, con toda la infraestructura de una travesía modalidad piloto, agregando un camarógrafo que los filma para que puedan llevarse un recuerdo inolvidable de lo vivido, a esto se le agregan un gps y una computadora portátil para que los participantes puedan ver las filmaciones en una pantalla grande a minutos de realizarla (generalmente durante el almuerzo).
 
 
   
 
Productos / Quiénes Somos / Calendario / Quad Proo / Videos / Posada / Contacto    
   
Compartir en:   facebook   facebook   facebook